www.toursuniversales.com

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Términos y condiciones

RESERVACIONES:
RESPONSABILIDAD:

Tours Universales declara expresamente que actúa con carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios, hoteles, restaurantes, medios de transporte (aéreos y terrestres según corresponda) y otros prestadores. 

Tours Universales, no se responsabiliza por hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor como: fenómenos climáticos o hechos que acontezcan antes o durante el desarrollo del tour, que impidan o demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas con la empresa. Por consiguiente se declina todo tipo de responsabilidad sobre daños, pérdidas, robos o perjuicios que pudieran sufrir las personas, sus bienes, cualquiera que fueran las causas ajenas que no originen. Tampoco se considera responsable por las modificaciones de los horario y/o cambios de vuelos ocasionados por las líneas aéreas participantes. 

LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA:

Nos reservamos el derecho de hacer que abandone el tour en cualquier punto del mismo todo pasajero cuya conducta, modo de obrar, estado de salud u otras razones graves a juicio de la empresa provoque peligro o cause molestias a los restantes viajeros y puedan malograr el éxito del tour o el normal desarrollo del mismo.

ALTERACIONES O MODIFICACIONES:

Tours Universales se reserva el derecho por razones técnicas u operativas de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o servicios que componen el tour, antes o durante la ejecución del mismo. Salvo condiciones expresas, los hoteles podrán ser cambiados por otros de igual o mayor categoría dentro de la misma ubicación, sin cargo alguno para los pasajeros. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole no dará lugar a reclamo, reembolso o devolución alguna.

ANULACIONES:

En caso de anulaciones de servicio, la empresa se toma el derecho de hacer los recargos correspondientes en base a los servicios solicitados,  y en base a la situación en particular de cada caso.

FORMAS DE PAGO:

Todas las reservaciones deberán estar pre-cargadas con el objeto de asegurarles el espacio en hoteles y otros servicios incluidos en los tours y/o circuitos. De no recibir dicho pago, no existe compromiso de nuestra parte en mantener la reservación. Deposito bancario en cuenta internacional. Los gastos por deposito deberán ser absorbidos por el comprador.

FORMAS DE PAGO:

Todos nuestros servicios son prepagados a la llegada de los turistas.

Las formas de pago son: 

  • Tarjetas de crédito
    ae mc vs
  • Efectivo
  • Depósito bancario en cuentas centroamericanas,
  • Transferencias cablegráficas.
Contáctenos para asistirle en la forma de pago.
Si por alguna razón, el cliente declina los servicios; deberá comunicarse con atención al cliente,  para la aplicación de reembolso en base a las políticas de Tours Universales.

 

INFORMACION NECESARIA PARA RECIBIR TRANSFERENCIAS CABLEGRAFICAS DEL EXTERIOR:

 

A TRAVES DE CITIBANK, NEW YORK:

 

BENEFICIARY NAME: BEATRIZ EUGENIA FLAMENCO DE CONTRERAS

ADDRESS: 2a. AVENIDA NORTE No. 2-4. AHUACHAPAN, EL SALVADOR

ACCOUNT No. 200186153

 

PAYING BANK: BANCO DE AMERICA CENTRAL, S.A.

CUENTA No. 36148605

SWIFT: BAMCSVSS

DIRECCION: 55 AVE. SUR ENTRE ALAMEDA ROOSEVELT Y AVE. OLIMPICA, CENTRO ROOSEVELT, EDIF. D 2do. NIVEL, SAN SALVADOR, EL SALVADOR.

 

INTERMEDIARY BANK: CITIBANK NEW YORK, USA.

ABA: 021000089

SWIFT: CITIUS33

 

Clientes Corporativos




stopover  
   

0000000

 

VU_logo_final

Revista

hdakdsh
sdfhksd