www.toursuniversales.com

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Quienes somos

Quienes Somos

TOURS UNIVERSALES

Somos un tour operador de origen salvadoreño,
Reconocido por El Ministerio de Turismo de El Salvador y registrados con el número de registro 0614034548.

Somos miembros activos de la Cámara Salvadoreña de Turismo (CASATUR), de la Asociación de Tour Operadores de El Salvador (ASOTUR) Y SENDATUR.
Pertenecemos a la alianza regional centroamericana de Operadores de Turismo. CTO (Central American Tour Operators).

Hemos nacido con el propósito de generar turismo con carácter interactivo, y de alta calidad, donde nuestros turistas tendrán la oportunidad de disfrutar unas excelentes vacaciones; al mismo tiempo que aprenden, comparten, y conocen sobre El Salvador, combinando las experiencias con las bondades que este terruño centroamericano les ofrece.

Nuestra filosofía esta orientada en un 100 % a la satisfacción de nuestros clientes, es por eso que nos esforzamos en brindar un servicio de alta calidad cumpliendo las expectativas de nuestros visitantes. Todos nuestros proveedores, guías y hoteles han sido seleccionados bajo éste mismo concepto, para garantizar nuestra filosofía.

Tenemos la capacidad para atender desde un turista hasta grupos de turistas, dependiendo de la necesidad de nuestros clientes.

Nuestros tours, han sido diseñados con esmero para garantizarles una experiencia inolvidable a nuestros visitantes y que disfruten de todo lo que El Salvador tiene por ofrecer,
Encontrarán bondades naturales; entre ríos, playas, volcanes, cerros, flora y fauna, bosques tropicales y una variedad de excelentes paisajes.

De igual manera encontrarán una herencia cultural que data de la colonia con la infraestructura de pueblos, que mantienen hasta la fecha algunas casas, Iglesias y museos que podrán apreciar.

La calidez de nuestra gente le dará un toque especial a unas excelentes vacaciones, ya que nuestros tours ofrecen interacción que es el elemento clave para hacer de El Salvador y Tours Universales su mejor opción.

logotoursuniversales_copia

EMPRESA/COMPANY NAME: TOURS UNIVERSALES
DIRECCION/ADDRESS:
2ª. Avenida norte # 2-4, Ahuachapán, El Salvador, C.A.
TELEFONOS / PHONE NUMBERS:
(503) 2422-0016 / 2413-1636/2413-2002
CORREOS ELECTRONICOS/E MAILS: info@toursuniversales.com

 

Clientes Corporativos




stopover  
   

0000000

 

VU_logo_final

Revista

hdakdsh
sdfhksd