EL SALVADOR CLASICO 5 DÍAS/4NOCHES - 5 Días

los ausoles quebec 992
Día 1
Bienvenida

Entregaremos un kit de bienvenida.
Tour de Ciudad por San Salvador
Cena MAYA de bienvenida
Traslado y alojamiento hotel en San Salvador

Día 2
Recorrido Cultural

Recorrido Por el centro histórico de Ahuachapán, para conocer la historia de grandes personajes en la vida de los salvadoreños. Nos trasladaremos hacia la ciudad de Concepción de Ataco y observar el proceso de elaboración de telares artesanales de lindos colores y diseños propios de la zona y tendremos la oportunidad de comprar artesanías.
Almuerzo libre en Restaurante de la zona. Recorreremos los pueblos que forman la Ruta de Las Flores, Apaneca Juayúa y Salcoatitán. Alojamiento en Ruta de Las Flores
Tiempo libre

Día 3
ARQUEOLOGIA Y SUCHITOTO

Desayuno en el hotel. Traslado hacia Ruinas de San Andrés. Llegaremos a las Ruinas de San Andrés, Parque arqueológico situado a 30 min. de San Salvador, ubicado en el valle de Zapotitán. San Andrés es considerado uno de los centros prehispánicos más grandes de El Salvador.
Posteriormente, Visitaremos el Sitio Arqueológico Joya de Cerèn. Cercano al desvío de San Juan Opico se encuentra ubicado este patrimonio cultural de la humanidad, el cual muestra su importancia mundial la cual detalla la historia y el encuentro con las raíces de la vida familiar de los salvadoreños hace 1400 años. Almuerzo libre, Traslado y Recorrido en Suchitoto. Alojamiento en Suchitoto

Día 4
TRASLADO HACIA HOTEL DE PLAYA

Desayuno en el hotel. Mañana libre en Suchitoto. Traslado hacia hotel en la Playa Costa del Sol, donde disfrutaremos de un día completo de playa y poder hacer uso de las instalaciones del hotel.

Día 5
TRASLADO HACIA EL AEROPUERTO

Según itinerario de vuelo.

Paquete Incluye:

  • Transporte privado durante el recorrido en El Salvador.
  • Asistencia de Guía durante todo el recorrido
  • Paquete de bienvenida.
  • Entradas a los sitios mencionados.
  • 4 noches de Alojamiento en habitación según su elección.
  •  Desayunos.
  • Cena de pupusas el día 1.

Puede cotizar y/o consultar a través del siguiente formulario.

EL SALVADOR CLASICO 5 DÍAS/4NOCHES